Inicio / INTERNACIONALES / CON VICTORIA Y PODIO, ROSSI SELLÓ UN BRILLANTE FIN DE SEMANA EN BRASIL
Manfrey

CON VICTORIA Y PODIO, ROSSI SELLÓ UN BRILLANTE FIN DE SEMANA EN BRASIL

Matías Rossi obtuvo su primer triunfo y, luego, se ubicó tercero en la segunda final del Stock Car para completar así un gran fin de semana en el “Autódromo José Carlos Pace” de San Pablo.

El piloto bonaerense se sumó a un gran fin de semana para los argentinos a nivel internacional a bordo del Toyota Camry del equipo Full Time Sports. Venía haciendo un excelente fin de semana en cada salida a pista, lo que se coronó con la victoria en la primera competencia en Interlagos.

El «Misil» solamente soltó el liderazgo de la prueba cuando cumplió con la parada obligatoria. Aún así, logró una victoria contundente para el representante nacional. Felipe Baptista (Chevrolet) fue su escolta durante toda la carrera y finalmente culminó segundo, en tanto Felipe Massa (Chevrolet) cosechó su primer podio con el tercer lugar.

Mientras tanto, en una segunda competencia caracterizada por las reiteradas neutralizaciones, (una de ellas producto del incendio del auto de Diego Nunes), Ricardo Zonta firmó el triunfo en la carrera de cierre del fin de semana de Stock Car en Interlagos. Felipe Massa, que venía de subirse al podio en la Final 1 por primera vez, repitió podio, esta vez con el segundo puesto en lugar del tercero. Y el otro que repitió podio se llama Matías Rossi, que venía de ganar y redondeó una faena espectacular con el tercer puesto en la última carrera.

A falta de siete minutos, el argentino adelantó para llegar al tercer puesto. No obstante, Zonta retuvo el primer lugar para ganar la segunda carrera.

La próxima fecha del Stock Car será el fin de semana del 6 de agosto, en el autódromo de Velocitta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Matías Rossi

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO SUMÓ UN NUEVO PODIO EN LA TEMPORADA

Una labor sólida cerró Franco Colapinto en la carrera principal de la Fórmula 2 este …