martes 20 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / CON DOS CARRERAS, ROSSI CERRÓ EL DOMINGO

CON DOS CARRERAS, ROSSI CERRÓ EL DOMINGO

El Stock Car llevó a cabo este domingo su segunda y tercera competencia del fin de semana en el circuito de Cascavel, donde Matías Rossi corrió con dispar suerte.

El representante argentino en la categoría brasileña pudo ser de la partida en la primera carrera de este domingo tras el fuerte golpe que sufrió durante la clasificación matinal, pero sólo dio cuatro vueltas para chequear que todo funcione bien en el Toyota y se metió a boxes rápidamente, a la espera de la tercera competencia.

Por su parte, Bruno Baptista se llevó la victoria con el Toyota Corolla, segundo finalizó Diego Nunes a una diferencia de 4s24 milésimas, y tercero vio la bandera a cuadros Julio Campos a 9s45 centésimas del vencedor.

En la última carrera del fin de semana de la sexta fecha de la temporada del Stock Car, Rossi y su Corolla del Full Time Sports debió largar desde la zona de boxes, pero mostró una gran recuperación al avanzar varios puestos hasta cruzar la meta en la posición n° 10 final, igualando su mejor resultado en la divisional, obtenido en la prueba de ayer sábado.

Por otro lado, Daniel Serra fue el vencedor y fue escoltado por el ex Fórmula 1 Ricardo Zonta. Gabriel Casagrande completó el podio por delante de Gaetano Di Mauro, Nelson Piquet Jr, Rafael Suzuki, Denis Navarro, Cesar Ramos, Áttila Abreu, y el propio Rossi, quien cerró el top diez.

La próxima fecha será en el Autódromo de Velo Città, el fin de semana del 18 de Octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Carburando

Fotos: Instagram oficial Matías Rossi

Te puede interesar

13° «TATI» EN LA ÚLTIMA CARRERA DEL AÑO

Leandro Mercado cerró su participación en la octava y última fecha del Mundial de Superbike, …