domingo 28 febrero, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / BUTTON, OTRO CAMPEÓN DE F1 QUE TENDRÁ EQUIPO EN EXTREME E
Manfrey

BUTTON, OTRO CAMPEÓN DE F1 QUE TENDRÁ EQUIPO EN EXTREME E

Jenson Button no sólo ha creado su propio equipo sino que también pilotará en la temporada inaugural de la Extreme E, la categoría de SUV eléctricos que competirán de manera off road.

El piloto inglés es el tercer campeón de la Fórmula 1 –después de Lewis Hamilton y Nico Rosberg– que forma un equipo para competir en el certamen creado por el cofundador de la Fórmula E, Alejandro Agag.

El anuncio del «JBXE», que se produce apenas 10 semanas antes de la prueba inaugural en el desierto de Arabia Saudita, en el mes de abril, eleva a Extreme E a, finalmente, una parrilla de 10 equipos para su primera temporada en la historia.

La primera imagen de la carrocería sugiere que el equipo de Button mantendrá la decoración blanca y amarilla fluorescente –un homenaje a su monoplaza de Brawn GP con el que ganó el título en 2009– que luce el McLaren 720S GT3 del equipo Jenson Rocket RJN del Campeonato Británico de GT.

«Estoy encantado de anunciar que me uniré a Extreme E para la temporada inaugural con mi nuevo equipo, JBXE Racing. No puedo esperar para poner mis manos en la bestia Extreme E. Gracias de nuevo a nuestros fantásticos socios«, expresó Button realizando el anuncio en sus redes sociales oficiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Declaración y fotos: Instagram oficial Jenson Button

JEA

Te puede interesar

SACHA FENESTRAZ NO ESTARÁ PRESENTE EN LOS TESTS DEL SÚPER GT

El piloto francoargentino se perderá los test oficiales de pretemporada del Súper GT del próximo …