Inicio / INTERNACIONALES / AUDI MOSTRÓ SUS DISEÑOS 2020 DEL DTM
Manfrey

AUDI MOSTRÓ SUS DISEÑOS 2020 DEL DTM

La firma alemana ha revelado la decoración que lucirán los seis Audi RS 5 DTM oficiales que pondrá en pista en la temporada 2020 del campeonato de turismo alemán.

Pese a que el DTM se mueve, como el resto de campeonatos del mundo del deporte motor, en un escenario de incógnitas por la pandemia global del Coronavirus, Audi Sport ha mostrado la estética de los coches con los que competirá a lo largo de este 2020.

Así, la marca con sede en Ingolstadt ha desvelado los colores de los seis RS 5 DTM que competirán bajo el paraguas directo de la casa en la nueva temporada, toda vez que las tres unidades restantes estarán gestionados por el Team WRT. Robin Frijns, Loïc Duval, René Rast, Nico Müller, Jamie Green y Mike Rockenfeller serán los pilotos para el venidero certamen de esta escuadra teutona.

Robin Frijns pilotará el Audi n° 4, unidad que lucirá una librea azul y amarilla con los logos de BP Ultimate. Por su parte, Loïc Duval estará al volante de un Audi RS 5 DTM con el n° 28 en sus laterales y los colores rojos y grises de BMC Air Filter. René Rast mantiene los tonos rojos y blancos en el Audi n° 33. Castrol Edge define la librea verde del Audi n° 51 de Nico Müller, mientras que Jamie Green competirá con el n° 53, pintado en tonos negros y grises por Akrapovic. Por último, Mike Rockenfeller volverá a portar el n° 99, aunque su coche estará teñido de amarillo y azul por Twin Busch.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Foto: Instagram René Rast

JEA

Te puede interesar

FENESTRAZ NO PUEDE COMENZAR SUS CAMPEONATOS EN JAPÓN

Sacha Fenestraz sigue sin poder entrar a Japón y no está en condiciones de comenzar …