jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / AL-ATTIYAH CAMPEÓN MUNDIAL EN ANDALUCÍA
Manfrey

AL-ATTIYAH CAMPEÓN MUNDIAL EN ANDALUCÍA

Nasser Al-Attiyah ganó el título mundial de Rally Raid W2RC en el «Andalucía Rally»; mientras que en motos Sam Sunderland fuel que se coronó.

En un mano a mano más que vibrante y emotivo, finalmente el piloto qatarí se consagró monarca al imponerse en la prueba en Andalucía, y cerró así la temporada, en la que celebró Sébastien Loeb la victoria, a bordo del Hunter del Bahrain Raid Xtreme en la competencia que se desarrolló cerca de las playas de Cádiz, en España.

Este año, el Rally de Andalucía culminó la temporada en lugar del clásico Rally de Marruecos, que finalmente enrocó esta fecha. Por otra parte, Yazeed Al-Rajhi fue tercero en la prueba.

En la categoría T4 el chileno Francisco «Chaleco» López (Can-Am) terminó tercero y se quedó con el título. Así, se consagró el ex piloto de motos.

Por otro lado, en motos, Sam Sunderland (Gas Gas) se coronó monarca en las motocicletas, en el rally donde se impuso el francés Adrien Van Bereven (Honda), escoltado por los salteños Kevin y Luciano Benavídes, con KTM y Husqvarna, respectivamente.

Otros hermanos argentinos, en este caso mendocinos, son Franco y Stefano Caimi. El mayor de los dos fue 13° con Hero, mientras que Stefano fue cuarto en la categoría Rally 2, con KTM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

BAUTISTA LE PUSO EL BROCHE DE ORO A SU TEMPORADA CON VICTORIA

Con una victoria en la última carrera de la temporada, Álvaro Bautista terminó el 2022 …