jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / OGIER Y SU «NADA QUE DEMOSTRAR»
Manfrey

OGIER Y SU «NADA QUE DEMOSTRAR»

El ganador del Rally de España, Sébastien Ogier, ha hablado de su sensación especial que, a pesar del resultado insistió en que no quería demostrar nada, solo divertirse.

Realmente no tengo nada que probar. Me encanta la competencia contra tipos como Ott [Tänak], Thierry [Neuville] y Kalle; siempre es una gran pelea y esta fue realmente intensa. Me gusta eso, ganar de esta manera es realmente agradable”, expresó el piloto galo.

Ogier brindó el reconocimiento a su equipo Toyota, ganador del campeonato mundial, por producir un coche que le quedaba como anillo al dedo, a pesar de que el evento de Salou fue su primer rally de asfalto puro de la temporada.

El día de la prueba me fue bastante bien. Hice cambios, se sintieron bien y funcionaron. Para ser honesto, no sabía cuál sería mi ritmo antes de este rally. Bien, hicimos Nueva Zelanda y fuimos segundos allí, pero hacía bastante tiempo que no conducía sobre asfalto.

Cuando comencé a conducir, el auto era realmente bueno y sentí que podía hacer lo que quisiera con él. Estaba relajado después del viernes por la mañana y luego la velocidad estaba ahí. Me sorprendió un poco, a veces en los últimos años no hemos tenido el mismo tipo de ritmo aquí, pero tal vez sea porque estaba pensando en el campeonato [de pilotos].

Ahora, podía empujar y realmente disfrutar el auto y eso fue lo que hice«, concluyó en su declaración Ogier.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

HÄMÄLÄINEN, LA CAMPEONA DEL MUNDO DE NAVEGANTES

La navegante finlandesa llevó al éxito a Emil Lindholm para coronarse campeones del WRC2, completando …