Casi se concretó antes de la pandemia, luego todo de enfrió por el cierre de fronteras y la imposibilidad del equipo para poder trasladarse al país, pero ahora Miguel Baldoni finalmente confirmó que estará en el tercer Hyundai i20 del Point Cola Racing, este fin de semana en General Madariaga.
“Primero un agradecimiento especial a la familia Scuncio por el apoyo desde el primer día y a todos nuestros sponsors. Felices de confirmar nuestra presencia durante toda la temporada dentro de la clase mayor RC2. Arrancaremos para hacer experiencia con el Hyundai i20, y después, evaluaremos cómo y en qué se dará nuestra continuidad para la segunda fecha“, comenzó diciendo el campeón argentino 2019 de la divisional Maxi Rally.
“Queremos también acceder a un Fabia R5 y poder tener otra perspectiva, por lo que nos espera un gran año aprendizaje“, agregó el puntano, que, sobre la hora del cierre de inscripciones, confirmó su presencia en Madariaga.
“Para nosotros Madariaga será en modo test. Vamos a trabajar mucho en puesta a punto y también en las notas. Queremos completar cada etapa sin contratiempos, para concentrarnos en todo lo aprendido y en lo que debamos mejorar“, argumentó sobre las tareas que desarrollarán en la competencia del venidero fin de semana.
Acerca del “Rally Pagos del Tuyú”, Baldoni expresó: “La carrera es muy rápida, con curvones veloces y un excelente piso que se limpia con el paso de los autos. Mi última referencia fue con el Maxi Rally, en donde había muy poca diferencia entre quienes peleábamos por la punta“.
Fuente y foto: rallyargentino.com