El director técnico de Toyota Gazoo Racing, Tom Fowler, ha hablado de tomar la imposibilidad de ganar en el Rally de Montecarlo para recuperarse en Suecia (24 al 27 de febrero).
“Estuvimos muy cerca en Montecarlo, y no sólo con Séb. Cuando ves lo bien que pilotaba Elfyn y la velocidad que pudo mostrar, podríamos haber logrado el doblete. El resultado con el que salimos de ese rallye fue muy diferente“, dijo Fowler..
A pesar de abandonar el principado en segunda posición en el campeonato, por detrás de M-Sport, en la clasificación de constructores del Campeonato del Mundo de Rally, Fowler y sus compañeros de trabajo están decididos a volver a luchar en la única cita puramente invernal del WRC en Umeä.
“Si miras el panorama general, es positivo. Llevamos cuatro coches a la prueba y lo hicieron bien. Estuvimos a punto de ganar, pero no lo conseguimos.
Tomamos este mal resultado y lo utilizaremos para ir a Suecia. Cuando consigues una victoria, es fácil volver a casa y pensar que eres una leyenda, sólo para que alguien vuelva y te mate en la siguiente carrera.
Nos recuperaremos para Suecia“, añadió el directivo en su declaración.
Fowler tratará de repetir el resultado que Toyota consiguió la última vez que el WRC visitó Suecia en 2020, cuando Elfyn Evans consiguió su primer éxito, a bordo de un Yaris World Rally Car.
Fuente y foto: wrc.com