Dani Sordo ya definió quien lo acompañará en la butaca derecha de su Hyundai i20 durante su programa dentro del Rally Mundial en 2021.
Tras el Rally de Montecarlo, el fin de semana del 24 de enero, el piloto español pondrá fin a su relación con Carlos Del Barrio, con quien compartió sus inicios y la etapa en la marca surcoreana en el WRC, desde 2017.
Luego de conocerse la noticia de la separación, el cantábrico se decantó por Borja Rozada. El navegante de 39 años viene de coronarse en el Campeonato de España de Rally de Asfalto (CERA) y del Supercampeonato de España de Rally junto a Pepe López. Además, ya cuenta con experiencia mundialista porque estuvo sentado al lado de protagonistas como el mexicano Benito Guerra y también compitió con un habitué del Dakar como lo es Albert Llovera.
Por su parte, Del Barrio encarará un nuevo proyecto con una de las promesas sudamericana de las especialidad. El copiloto de 52 años trabajará con el paraguayo Fabrizio Zaldívar y sustituirá al argentino Fernando Mussano. El nuevo binomio afrontará su participación en la categoría WRC3 a bordo de un Hyundai i20 R5.
Fuente: Carburando