Inicio / INTERNACIONALES / EL TCR SUDAMERICANO DIO A CONOCER EL CALENDARIO 2021
Manfrey

EL TCR SUDAMERICANO DIO A CONOCER EL CALENDARIO 2021

Tres eventos en Brasil, otros tres en la Argentina, uno en Uruguay y uno en Chile es la propuesta del TCR South America para la disputa de su primer campeonato durante la temporada 2021.

El certamen arrancará el 9 de mayo en Brasil, que también será escenario de los dos compromisos siguientes el 13 de junio y el 25 de julio. Uruguay recibirá a la flamante especialidad el 1 de agosto; mientras que Argentina también tendrá tres eventos: 29 de agosto, 12 de septiembre y 17 de octubre. Chile, en tanto, cerrará el torneo el 14 de noviembre.

Aunque se desconocen los circuitos la idea es que el TCR tenga acción en los principales escenario de la región como Interlagos, Buenos Aires, Termas de Río Hondo, El Pinar y Temuco. Sí se sabe que habrá dos eventos de larga duración con pilotos invitados, uno en suelo brasileño y el otro en territorio argentino.

Desde la categoría aclararon que este calendario, “esta sujeto a cambios ligados con a la situación del COVID-19 en la región y la transmisión televisiva de la categoría, siendo factible alguna modificación en los próximos meses”.

Asimismo, se anunció que la FIA Fórmula 4 Argentina será categoría telonera y que su torneo también tendrá el estatus CODASUR.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: automundo.com.ar

JEA

Te puede interesar

JUNTO A LA FÓRMULA 1, LA FÓRMULA 3 ARRANCÓ SU TEMPORADA 2021

Dennis Hauger logró la primera pole position de la temporada 2021 de la FIA Fórmula …