El equipo NIO 333 ha completado su alineación de cara a la temporada 2021 de la Fórmula E, mientras que, por su parte, Venturi buscó un piloto puertas adentro y allí apareció Norman Nato.
En cuanto a la formación china ha confirmado la continuidad del británico Oliver Turvey, además de anunciar el fichaje de su compatriota Tom Blomqvist. Para el primero, será la sexta temporada completa dentro de la estructura -que ha tenido distintos nombres y dueños-, en tanto que Blomqvist se prepara para su temporada completa inaugural en la Fórmula E tras competir en seis ePrix en el equipo BMW i en la temporada 2017/2018, y disputar dos de las seis carreras del ePrix de Berlín de cierre del pasado campeonato, con Jaguar.
Por otro lado, la salida de Felipe Massa del equipo Venturi que dirige Susie Wolff ,apenas terminada la temporada 2019/20 abrió un lugar en una butaca que no se esperaba que estuviera libre. Pero, esta vez, en vez de ir en busca de un piloto de alto perfil en el mundo del deporte motor como lo es el brasileño, ahora su reemplazante será uno que ya trabajaba con el equipo, como lo es Norman Nato.
El piloto francés ha estado involucrado con esta formación desde 2018 como piloto de reserva, con dos apariciones en pruebas de novatos de la Fórmula E en Marrakech, y ha pasado horas llevando a cabo trabajo de desarrollo en el simulador de Venturi durante los últimos dos años.
Fuente: motor.es/fiaformulae.com