Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / INDYCAR VUELVE A REPROGRAMAR EL CALENDARIO
Manfrey

INDYCAR VUELVE A REPROGRAMAR EL CALENDARIO

En el día de ayer la IndyCar lanzó un cronograma de fechas actualizado para lo que planea ser su temporada 2020, que ha sido reajustado debido a cambios obligados por nuevas disposiciones frente a la pandemia del Coronavirus.

La competencia en Texas Motor Speedway sigue siendo el inicio del año con una carrera nocturna en el óvalo de 1.5 millas el sábado 6 de junio. La prueba siguiente será el Gran Premio GMR en el circuito de Indianápolis Motor Speedway, el sábado 4 de julio.

Nuestros equipos y atletas están listos para volver a la pista y ofrecerán acción de clase mundial en el Texas Motor Speedway y en la Capital Mundial de las Carreras“, dijo el presidente y CEO de Penske Entertainment Corp., Mark Miles. Y agregó: “Apreciamos la oportunidad de comenzar nuestra temporada durante estos tiempos sin precedentes, y estoy seguro de que tendremos un gran espectáculo“.

El Gran Premio de Road America ha sido reprogramado del 21 de junio al 11 y 12 de julio, convirtiéndose en una fecha doble por puntos de campeonato el sábado y el domingo, en el icónico circuito de 4 millas.

No obstante, se cancelaron dos eventos para este 2020 debido a restricciones locales en torno a la pandemia por COVID-19: el” Indy Richmond” 300 que se iba a disputar el sábado 27 de junio en Richmond Raceway y la cita en Toronto el domingo 12 de julio en las calles de la ciudad canadiense.

Así queda el calendario actualizado 2020 de IndyCar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: indycar.com

JEA

Te puede interesar

ANTE SANCIONES, CAMBIAN CLASIFICADORES Y CAMPEONATO EN LA INDYCAR

IndyCar dio a conocer una noticia que sorprendió: Scott McLaughlin y Josef Newgarden fueron descalificados …