Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / LORENZO VOLVIÓ A SUBIRSE A UNA YAMAHA
Manfrey

LORENZO VOLVIÓ A SUBIRSE A UNA YAMAHA

Cuatro días después de que anunciara su regreso a la marca japonesa como piloto de pruebas, Jorge Lorenzo se presentó en el circuito de Sepang para participar de los test de pretemporada.

Pasaron cuatro días desde que Jorge Lorenzo y Yamaha sacudieron al mundo del MotoGP con el acuerdo para que el tricampeón con la marca volviera a montar una máquina de los diapasones.

Y este lunes, antes de que comience la segunda jornada de test en Sepang, el mallorquín se mostró sonriente y con el color azul característico de la marca.

Ya hoy martes, Lorenzo pudo rodar con la M1 en el último día del especial test reservado para probadores, novatos y marcas sin concesiones.

El piloto oriundo de Palma de Mallorca fue bajando paulatinamente sus tiempos acercándose al mejor registro de la jornada, Pol Espargaró (KTM). El balear alternó entre una moto de ensayo con una de las que usará Valentino Rossi. Por su box se vio a Fabio Quartararo, que recibió las primeras impresiones del español.

Además, se ha conocido una información «bomba» sobre este protagonista y que puede estar en el Gran Premio de Catalunya, ya que según el reconocido medio italiano «La Gazzetta dello Sport», Yamaha ya habría pedido a IRTA (la asociación de equipos) el ‘wild card’ (invitación) para que el mallorquín disputara esa cita como invitado. Si bien según el propio medio, en la petición no se especifica expresamente el nombre de Lorenzo, todo haría indicar que sería él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: as.com/motogp.com

JEA

Te puede interesar

HONDA Y YAMAHA, LAS DOS MARCAS QUE LLEVAN A CABO UN TEST PRIVADO EN VALENCIA

Los dos fabricantes japoneses están aprovechando sus concesiones en MotoGP para realizar un test privado …