Antes del arranque de temporada, Exequiel Bastidas reconoció que el 2019 era un año de transición dentro del TC2000, en el que tendría que conocer el auto y las pistas. Sin embargo, apareció en el certamen un circuito que nadie conoce y eso lo puede beneficiar.
“Olavarría es mi oportunidad. Todos conocen los circuitos a los que va el TC2000 y es una ventaja muy grande, pero en la segunda fecha ya vamos a estar más iguales“, sostuvo el piloto del DTA Racing.
“En Córdoba tuvimos algunos problemas mecánicos que no me dejaron mostrarme, pero en las dos tandas que funcionó todo perfecto nos metimos, una entre los diez y la otra entre los cinco. Se que tengo un auto con mucho potencial y yo estoy muy entrenado como para lograr cosas importantes“, afirmó Bastidas con seguridad.
La primera carrera para el joven de 18 años fue agridulce, de todas maneras está motivado para continuar en su primera temporada completa dentro de la especialidad. Bastidas agradece que su familia, a su equipo, pero principalmente a todos los sponsors, que hacer un esfuerzo muy grande para que pueda cumplir su sueño de continuar su camino hacia el Súper TC2000.
Fuente y fotos: tc2000.com.ar