Inicio / INTERNACIONALES / CAIROLI TRIUNFA EN EL MXGP DE ARGENTINA
Manfrey

CAIROLI TRIUNFA EN EL MXGP DE ARGENTINA

Tardó en llegar el triunfo del múltiple campeón mundial Antonio Cairoli por estas tierras, pero este fin de semana se dio el gusto, tras vencer por primera vez en Argentina en el Mundial de Motocross.

Con una maniobra impecable, en un cuarto de vuelta en el Patagonia Race Track, “Tony” superó a sus rivales en el desenlace de la cita en Argentina y se alzó con el triunfo por primera vez en este trazado. El podio final en Villa La Angostura, Neuquén, tras las dos carreras fue completado por Tim Gajser y Jeremy Van Horebeek. Romain Febvre fue tercero en la primera carrera pero en la segunda sufrió una caída.

El sueño del décimo Mundial de Motocross para el italiano Cairoli ha comenzado con doblete, en la inauguración del Calendario 2019 del Mundial de Motocross (MXGP). Además, se repuso de la rotura de su KTM en la carrera clasificatoria del sábado. Este resultado óptimo, ante la ausencia por lesión de Jeffrey Herlings, actual monarca, es inmejorable para el italiano.

Primera Carrera.
En la primera curva, el ‘holeshot’ fue para Julien Lieber, con Romain Febvre segundo y Cairoli ya detrás de ellos. En poco, ya se había puesto líder y Lieber cedía posiciones. Clement Desalle y Tim Gajser avanzaban, mientras Febvre se mantenía.

Segunda Carrera.
La caída de Desalle y Paulin en la primera curva cambiaba el panorama. El ‘holeshot’ fue para Gajser seguido por Febvre y Cairoli era cuarto tras dos curvas. Aquí se dio la maniobra del Gran Premio, protagonizada por Cairoli.

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO Y LA SEGUNDA JORNADA COMPLETA EN BARCELONA

Se cerró el segundo día de ensayos de la Fórmula 2 en el trazado catalán, …