El Halcón Motorsport confirmó el regreso de Nicolás Palau al TC2000 para la primera fecha del año, que será este fin de semana en el «Autódromo Ciudad de Oberá».
El piloto oriundo de San Martín, provincia de Mendoza, formará parte del comienzo de la nueva era de la categoría, y estará a bordo del VW Nivus N° 96, donde será compañero de equipo de, ni más ni menos, que Ernesto “Tito” Bessone.
Así entonces, el representante mendocino habló sobre su retorno al TC2000: “Es una alegría enorme sumarme nuevamente a la categoría y será un orgullo ser parte de la evolución del TC2000. En Oberá quiero ser competitivo y alcanzar el nivel que conseguí en 2024. El objetivo junto al Halcón Motorsport es desarrollar la Nivus fecha tras fecha y ser protagonista en el torneo. No será fácil por la calidad de pilotos y equipos que tendrá el TC2000 por eso, será todo un desafío”.
Además, también se refirió sobre compartir equipo con un piloto histórico como “Tito” Bessone: “Compartir equipo con Bessone será un honor porque es una figura histórica del TC2000. Es una oportunidad única que me va ayudar a crecer como piloto por su experiencia y conocimiento”.
Fuente y fotos: tc2000.com.ar