Esteban Ocon habló sobre su experiencia, hasta el momento, trabajando con la nueva ingeniera de carrera de Haas, Laura Mueller.
Antes del cambio de Ocon al equipo estadounidense tras su salida de Alpine a fines de 2024, se anunció que Mueller había sido ascendida de su puesto como ingeniera de rendimiento en Haas a ingeniera de carrera, lo que la convirtió en la primera mujer en asumir ese papel en la historia de la Fórmula 1.
“Ha sido fantástico trabajar con Laura. Es una ingeniera excelente. Tiene mucha experiencia en muchas categorías diferentes. Ella participó en el DTM, yo también, así que tenemos ese punto en común. Pero ella participó en muchas categorías diferentes, y su trayectoria es impresionante.
Es fantástico trabajar con ella. La cantidad de horas que dedica es impresionante. No cuenta las horas.
Recuerdo que en Suzuka tuvimos una difícil actuación, pero aun así teníamos reuniones y reuniones informativas porque no era la forma en que queríamos hacer la actuación y ella no se levantó a tomar un sándwich o una bebida probablemente durante todo el día.
Me dijo: ‘Esteban, probablemente vaya a comer algo ahora porque son las 7:30 o las 8 de la noche’. Y yo le dije: ‘¿Todavía no has comido?’. Y ella me respondió: ‘No’, porque no quería porque estaba completamente ocupada con el trabajo«, explicó Ocon.
Fuente y fotos: formula1.com