Miguel Oliveira volverá a ser reemplazado por Augusto Fernández, ahora para el Gran Premio de España de este fin de semana, que será la quinta fecha del año de MotoGP, debido a que el equipo Pramac consideró que el piloto portugués aún no está preparado para regresar a las pistas.
Tras sufrir lesiones durante un incidente con otro piloto en la carrera sprint de Termas de Río Hondo, el regreso de Miguel Oliveira tendrá que esperar un poco más. Pues con sus lesiones aún en proceso de recuperación, será el español Augusto Fernández quien esté nuevamente arriba de su Yamaha y, así, competirá en el Gran Premio de su país, en el «Circuito Ángel Nieto» de Jerez de la Frontera.
Así entonces, y a pesar de los buenos resultados que viene teniendo en la rehabilitación de su hombro, los médicos han determinado que el piloto portugués aún no está listo para que se produzca su vuelta.
Vale destacar que, hasta el momento, Fernández ya ha disputado dos Grandes Premios esta temporada: en Austin y en la última fecha hasta acá realizada, en Qatar, donde no terminó. Sin embargo, sí sumó tres puntos en el fin de semana estadounidense.
Fuente y foto: motogp.com