La primera semana de Lewis Hamilton en Ferrari continuó este miércoles, con el británico llevando a cabo sus primeras vueltas en un auto de Fórmula 1 del equipo italiano.
Este test de Hamilton en la pista privada de Ferrari en Fiorano -a la vuelta de la esquina de su sede en Maranello-, es parte de un “programa de inmersión” para ayudarlo a acostumbrarse a todas las cuestiones en la escudería del “Cavallino Rampante” a modo de preparación para la temporada 2025 de F1.
Así, después de reuniones con los jefes del equipo, presentaciones a los empleados, recorridos por los edificios de la fábrica y presentaciones internas, en la mañana de este miércoles Hamilton concretó el tan ansiado momento cuando salió a pista ya vestido totalmente de rojo.
Ferrari confirmó que Hamilton salió del garaje de Fiorano a las 05:16 de la madrugada de la Argentina (09:16 de Italia), y que sus primeras vueltas, delante de algunos hinchas de la Scuderia al costado del circuito, tuvo lugar en condiciones frescas y con niebla.
30 vueltas, unos 90 kilómetros, fueron los que tuvo Lewis al mando del monoplaza SF-23 de la temporada 2023 de Fórmula 1, en su debut como piloto de Ferrari.
Fuente y fotos: formula1.com