El 2024 aún no terminó y ya comenzaron las pruebas para lo que será el campeonato 2025 de TCR South America, ya que en San Nicólas el PMO Racing puso en pista dos Peugeot 308 TCR donde se subieron varios pilotos que tienen como objetivo estar en la categoría el próximo año.
Por la mañana, estuvieron al volante de los autos de la marca francesa José Manuel Sapag, que ya tuvo un paso por la categoría en los primeros tres años de la misma; Agustín Menendez, Lucas Nugnes y Andrés Cicarelli que vienen del Turismo Pista y de algunos zonales.
Ya por la tarde se sumaron Tomás Granzella, Tiago Pernia, Matías Cohen y Lucas Guerra. Los cuatro están definiendo su futuro próximo, y la categoría sudamericana está en el radar.
Así, la prueba del equipo campeón de la temporada 2024 estuvo centrada en la evaluación de pilotos para el próximo año. Además, trabajó en la evolución del Peugeot 308 TCR que se llevó el título de la mano del brasileño Pedro Cardoso. La idea para 2025 es tener cuatro autos en pista desde la primera competencia que será en un circuito en Argentina a confirmar, el fin de semana del 29 y 30 de marzo.
Por ahora, el único piloto confirmado para 2025 en PMO Racing es Genaro Rasetto que anunció su desembarco a la formación y a la divisional la semana pasada.
Declaración de Damián Fineschi: “Esta prueba es el inicio de lo que será el 2025. No solo trabajamos en la evaluación de los pilotos, sino que concientes de lo exigente de la categoría hicimos varios desarrollos en el auto para poder seguir mejorando el Peugeot 308 TCR. Es bueno saber que ya tenemos a Genaro (Rasetto) confirmado para el próximo año y que hay muchos pilotos interesados en ser parte del equipo”.
Fuente y fotos: southamerica.tcr-series.com