Haas ha anunciado que, definitivamente, Kevin Magnussen no estará en acción durante el resto del fin de semana del Gran Premio de Sao Paulo, lo que significa que Oliver Bearman seguirá en su monoplaza en la cita brasileña.
Previo a que comenzara la acción de la primera jornada de la Fórmula 1 en el “Autódromo José Carlos Pace” de este viernes, se supo que el noruego Magnussen no participaría en esta jornada tras informarle a su equipo que no se sentía bien, por lo que Bearman estaría en los entrenamientos libres y la clasificación para el sprint.
Sin embargo, tras la disputa de la prueba clasificatoria para el sprint, un nuevo anuncio de la propia escudería Haas confirmó que Magnussen ya no estará este fin de semana, por lo que Bearman continuará con sus funciones de sustituto durante el resto del fin de semana.
Cabe destacar que “Ollie” avanzó a la SQ3 de la clasificación para el sprint de mañana sábado en el circuito paulista donde quedó 10°. Sin embargo, con esto superó a su compañero de equipo, Nico Hulkenberg, quien se clasificó 12°.
Fuente: formula1.com