Toto Wolff ha descartado la posibilidad de intentar reclutar a Max Verstappen en un futuro cercano, y el jefe del equipo Mercedes insiste en que el enfoque del equipo está completamente puesto en George Russell-Kimi Antonelli.
Uno de los nombres vinculados al puesto que dejó Lewis Hamilton fue, ni más ni menos que Max Verstappen, y Wolff no ocultó que estaría abierto a fichar al neerlandés a pesar de que tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2028. Sin embargo, los rumores llegaron a su fin cuando Antonelli fue anunciado como piloto de Mercedes para 2025 durante el fin de semana pasado, en el Gran Premio de Italia.
Así, Wolff confirmó que el equipo ahora estará completamente concentrado en su nueva pareja de pilotos, en lugar de tratar de perseguir a Verstappen.
“Lo que más aprecio de mi trato con ellos [el equipo de Verstappen] es que es muy directo. No coqueteo con nadie más.
Siempre lo he dicho, tal vez me sorprendió toda la situación [de la salida de Hamilton], pero no he mantenido ninguna discusión con ningún piloto cuando el equipo lo dio todo para que fuera un éxito.
Por eso, en el equipo, todo el foco está puesto en George y Kimi, y eso es lo que también dije. No hay discusión, no hay dudas sobre lo que haremos en 2026, porque ahora se trata de 2024 y 2025.
Si hay coqueteos fuera de la casa, lo sabremos al mismo tiempo. Cuando tenemos esas conversaciones, siempre he sido muy abierta”, explicó Wolff en Monza.
Fuente: formula1.com