El piloto cordobés manejará el Peugeot 408 N° 2 del Aimar Motorsport en la venidera cuarta fecha de la temporada del TC2000 Series, en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario.
Elder Tasca reaparecerá este fin de semana en el trazado rosarino con el objetivo puesto en conseguir el mejor resultado posible en una pista en la que deberá contar con una buena puesta a punto para ser competitivo. El piloto cordobés dejó sus sensaciones en la previa de su regreso al automovilismo nacional, en una entrevista al sitio web de la categoría.
-¿Qué significa volver al TC2000 Series?
Significa mucho para mí que la categoría me haya tenido en cuenta y me ofrezca un auto para correr. Es una satisfacción enorme y a mi edad poder estar compitiendo en este tipo de autos con la calidad de pilotos que hay actualmente, es un orgullo y un gran desafío.
-Vos ya corriste en Rosario, ¿cómo nos definís la pista?
Rosario es una pista bastante técnica, donde hay que tener sobre todo mucha paciencia a la hora de acelerar, tiene curvones muy rápidos y lentos donde habrá que tener un auto que traccione bien.
-¿Qué significa para vos compartir pista con los pilotos del TC2000 en la final del domingo?
Es una responsabilidad enorme sobre todo por largar atrás de semejantes pilotos y autos como lo del TC2000. Es una felicidad enorme estar compartiendo pista con los mejores pilotos del automovilismo argentino. Que la categoría me de esta oportunidad no tiene precio.
-¿Con qué resultado te quedarías conforme este fin de semana de Rosario?
Me conformo con girar sin cometer errores y por supuesto siempre tratando de estar lo más adelante que se pueda. A Rosario voy con mucho entusiasmo y las ganas que siempre le pongo a todo esto, la verdad que con el solo hecho de subirme el auto y estar largando ya me doy por satisfecho.
Fuente y fotos: tc2000.com.ar