Inicio / PROVINCIALES / UN RALLY2 QUE VA EN BÚSQUEDA DE PUNTAJE EN EL RALLY DEL SUDESTE
Manfrey

UN RALLY2 QUE VA EN BÚSQUEDA DE PUNTAJE EN EL RALLY DEL SUDESTE

El Rally del Sudeste, que se disputará los venideros 22 y 23 de julio promete, en lo previo, varias alternativas que lo convertirán en una carrera especial e, inclusive, histórica.

Hace algunos días se conoció la noticia sobre la participación de Gabriel Raies regresando al campeonato de Rally Cordobés a 20 años de su retiro.

Ahora se supo que la prueba con sede en Bell Ville tendrá su costado histórico también por contar por primera vez con la inclusión de un vehículo de la clase FIA Rally2 compitiendo oficialmente, por los puntos y por su propio campeonato.

Si bien ya se registraron antecedentes con la intervención de estas máquinas de reglamentación mundial FIA en las temporadas 2021 y 2022, será esta la primera vez que una unidad de semejantes características le permita sumar a su tripulación los puntos para el campeonato.

Esto se producirá debido a la presencia de un Hyundai i20 a los mandos de Mario Baldo. Asimismo, el piloto de Jesús María tiene la firme intención de completar las 5 fechas que aún restan por el certamen mediterráneo y que son las exigidas reglamentariamente para poder luchar por cualquier torneo de cualquiera de las divisionales de Rally Cordobés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallycordobes.com.ar

JEA

Te puede interesar

GASTÓN PASTEN SUMA UN NUEVO TRIUNFO EN CÓRDOBA

El piloto sanjuanino, integrante del equipo KS Rally Competición, finalizó primero en el clasificador general …