Inicio / PROVINCIALES / SIGUEN SUMÁNDOSE INSCRIPTOS PARA TERMAS
Manfrey

SIGUEN SUMÁNDOSE INSCRIPTOS PARA TERMAS

El inicio de la segunda mitad del 12° Campeonato de Fórmula Renault Plus será en un escenario particular y en un marco especial. El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo recibirá nuevamente a la “Cantera del Automovilismo”, destacándose la fecha por compartirse escenario con el Turismo Nacional.

El séptimo compromiso de la temporada será en el escenario santiagueño que ya visitó la divisional escuela en Mayo pasado, ocasión en la cual se impusieron Felipe Rey y Agustín Martínez respectivamente en las carreras de la Fecha Especial.

Con miras a la competencia a llevarse a cabo a fines de la semana próxima, muchos pilotos ya mostraron su interés, faltando algunos de ellos la confirmación para ser parte del show en el Circuito Internacional.

Más allá de los habituales protagonistas de la Fórmula Renault Plus otros tantos no quieren perderse dicha oportunidad por lo cual hasta hoy dijeron presente: los tucumanos Braian Reinoso y Juan Pablo Rotondo; el cordobés Facundo Marques y el piloto local Franco Farina, quien retorna a la divisional estrenando el equipo familiar “FFF Competizione”.

Con las inscripciones aún abiertas, se espera a otros protagonistas, los cuales buscarán la gloria en un trazado de nivel mundial en el que todos quieren estar.

 

Fuente: Prensa Fórmula Renault Plus

JEA

Te puede interesar

EN RIO CUARTO, EL CÓRDOBA PISTA CUMPLIÓ CON LA CUARTA FECHA DE LA TEMPORADA

El Córdoba Pista cerró su paso por el Autódromo de Río Cuarto con finales para …