Inicio / PROVINCIALES / SE LANZÓ LA TEMPORADA 2020 DE RALLY CORDOBÉS
Manfrey

SE LANZÓ LA TEMPORADA 2020 DE RALLY CORDOBÉS

La temporada 2020 de Rally Cordobés quedó formalmente presentada.

A través de una conferencia de prensa desarrollada en la Sala de Conferencias de la Agencia Córdoba Deportes (Estadio Mario Alberto Kempes), la principal categoría provincial de carreras de ruta abierta del país inauguró la campaña que tendrá inicio puntual el próximo fin de semana con la fecha a concretarse en Jesús María.

La bienvenida estuvo a cargo de Gonzalo Sosa, vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes, quién explicó la importancia del rally en una provincia que se apasiona con la actividad.

Gustavo Beccaría, representando a Rally Cordobés, prosiguió con la oratoria destacando los cambios que se proponen ante el inminente comienzo del torneo, resaltando el fuerte apoyo que recibe la categoría por parte de pilotos, navegantes y preparadores.

A su turno, Marcelo Frossasco presidente de CO.SE.DE.PRO, mencionó el compromiso de todas las partes involucradas en la organización de espectáculos para cimentar eventos donde las medidas de seguridad sean las ideales para poder disfrutarlos en plenitud.

La presencia del rally en distintos puntos del territorio mediterráneo le permitió a Federico Alesandri, vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, vincular la actividad deportiva automovilística con el turismo, enfatizando el movimiento de protagonistas y seguidores durante una competencia.

Participaron del cónclave además, el jefe de planificación de la Policía de la Provincia, Comisario Mayor Walter Luján, los vocales de la Agencia, “Chapita” Gutiérrez, Alberto Martino y Mariano Reutemann, la Jefa Comunal de Tala Huasi, Ana Miranda, el encargado de Rescate Médico, Cristian Ruhlemann, organizadores de la carrera de Jesús María, pilotos y prensa en general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rally Cordobés

JEA

Te puede interesar

EN RIO CUARTO, EL CÓRDOBA PISTA CUMPLIÓ CON LA CUARTA FECHA DE LA TEMPORADA

El Córdoba Pista cerró su paso por el Autódromo de Río Cuarto con finales para …