martes 27 octubre, 2020
Inicio / PROVINCIALES / LA SEGUNDA FECHA, CON SORPRESAS

LA SEGUNDA FECHA, CON SORPRESAS

Mazzucco (1)Rally Cordobés confirmó la continuidad del calendario. La 2da. fecha del  campeonato de Rally Cordobés se desarrollará con epicentro en Mina Clavero el fin de semana que comprende los días 6, 7 y 8 de mayo, próximos.
La competencia en el Valle de Traslasierra será válida también por el torneo puntano de la especialidad después de la exitosa experiencia de compartir cartelera en el Rally de San Pablo, San Luis,  pero además, marcará un hecho trascendental en la historia del certamen mediterráneo con la incorporación de la categoría Rally Cuads.
La inclusión de los cuadriciclos 4×4 como parte de la lista de participantes de la carrera provincial significará la fecha inaugural de un campeonato que compartirá varios momentos en la presente temporada con los tradicionales vehículos.
Oportunamente daremos a conocer detalles relacionados al reglamento técnico y deportivo del Rally Cuads.
Cambio de fecha obligado
El cambio de fecha con respecto al calendario original difundido con antelación (29 y 30 de abril y 1 de mayo), obedece a la proximidad  de la fecha del Rally Argentina 2016 que utilizará los caminos de Traslasierra el domingo 24 de abril.

Te puede interesar

CAPICOR ARRANCA SU TEMPORADA EN NOVIEMBRE

Luego de la confirmación de la habilitación para la realización de competencias para el deporte …