Inicio / PROVINCIALES / EL CÓRDOBA PISTA CONFIRMA LA REALIZACIÓN DE LA SEXTA FECHA DE LA TEMPORADA
Manfrey

EL CÓRDOBA PISTA CONFIRMA LA REALIZACIÓN DE LA SEXTA FECHA DE LA TEMPORADA

La Asociación Pilotos Centro de la República informa que la sexta competencia del campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista se disputará este fin de semana, los días 8 y 9 de mayo, en el «Autódromo Oscar Cabalén”.

Como en competencias anteriores, se aplicará estrictamente el protocolo sanitario (Anexo 114), dispuesto para la actividad automovilística en nuestra provincia.

Al respecto, desde la categoría destacan que: «Córdoba Pista desarrolló hasta aquí, en el marco de la pandemia de Coronavirus, cinco competencias. Todos los eventos se llevaron a cabo con el cumplimiento estricto del protocolo sanitario emitido por la cartera sanitaria provincial y su Centro de Operaciones de Emergencia. A la fecha no se registraron casos positivos en los testeos de ingreso al circuito y tampoco brotes de contagios de COVID-19«.

Por último, para destacar que el evento venidero será de dos jornadas (sábado 8 y domingo 9 de mayo), con las cinco especialidades que integran APICER junto a la Fórmula Renault Plus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: cordobapista.com

JEA

Te puede interesar

CUARTO EXÁMEN DE LA TEMPORADA APROBADO PARA CAPICOR

Con una brillante presentación de las cuatro divisionales de C.A.PI.COR junto al TNH Cordobés se …