sábado 24 octubre, 2020
Inicio / PROVINCIALES / APICER Y LA CONFIRMACIÓN DE SU ARRANQUE DE TEMPORADA

APICER Y LA CONFIRMACIÓN DE SU ARRANQUE DE TEMPORADA

El campeonato de Córdoba Pista comienza su temporada deportiva 2020 el fin de semana del 10 y 11 de octubre en el autódromo “Oscar Cabalén”.

Después de la larga espera que se produjo por la pandemia de Coronavirus en Argentina, el Córdoba Pista está listo para dar su primer paso deportivo de 2020 en el Circuito N° 3 de 4.045 metros de extensión del trazado cordobés.

La actividad en pista se desarrollará en dos jornadas entre el sábado 10 y el domingo 11 de octubre, comprendiendo la actividad en pista, dos entrenamientos, clasificación, series y finales.

Del evento formarán parte la Clase 1, Clase 2, el debut de la Uno Competizione, TC Pista 4000 y Turismo Nacional Histórico Cordobés.

La prueba se desarrollará bajo estrictos protocolos sanitarios, sin presencia de público, con un número acotado de personas acompañando a cada piloto, testeos previos a cada persona antes de ingresar a la zona de boxes, sanitización del sector de boxes, distanciamiento social entre los diferentes integrantes de equipos y personal afectado a la carrera, y permanente higiene personal.

La división TC 4000 no será de la partida en esta ocasión e iniciará su temporada en la segunda fecha, el fin de semana del 07 y 08 de noviembre, competencia en la que también se sumará la Fórmula Renault Plus, divisional de monoplazas que habitualmente integra los eventos de Córdoba Pista.

 

Te puede interesar

CAPICOR ARRANCA SU TEMPORADA EN NOVIEMBRE

Luego de la confirmación de la habilitación para la realización de competencias para el deporte …