miércoles 24 julio, 2024
Inicio / PROVINCIALES / ALONSO COMIENZA LIDERANDO EL ASFALTADO “RALLY DÍA DE LA BANDERA”
Manfrey

ALONSO COMIENZA LIDERANDO EL ASFALTADO “RALLY DÍA DE LA BANDERA”

Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta Rally2) lidera la general de la cuarta fecha del campeonato de Rally Cordobés, al concluir hoy en Villa Carlos Paz, la primera sección de la competencia que se desarrolla íntegramente en caminos de asfalto, única en su tipo en Argentina.

El arranque de la carrera se produjo este sábado con dos tramos de velocidad cronometrados, en donde el piloto cordobés, radicado en Salta, imponer condiciones.

Mientras tanto, el virtual podio lo completan, hasta acá, Diego Martínez (Skoda Fabia Rally2) y Claudio Robustelli (Skoda Fabia Rally2).

Una multitud acompañó a la competencia en los especiales de velocidad concretados. El primero de ellos, con el exigente Río La Suela–Rotonda, que se cobró varios abandonos y el Súper Especial de la Costanera carlospacense, que lució como en las épocas donde el WRC allí mismo congregaba una semejante cantidad de espectadores.

No obstante, el gran gasto de la carrera será mañana con la disputa de 6 tramos cronometrados que le darán el punto definitivo a esta prueba.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: rallycordobes.com.ar

Foto: Renzo Carletti (Prensa Rally Cordobés)

JEA

Te puede interesar

SAN FRANCISCO, NUEVAMENTE CON PREMIO ESPECIAL PARA LOCALES

Para esta nueva edición del Rally de San Francisco, la carrera más histórica de Rally …