miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / VIERNES DE ABARTH EN SAN NICOLÁS
Manfrey

VIERNES DE ABARTH EN SAN NICOLÁS

Dos entrenamientos y una tanda clasificatoria le dieron forma al primer día de actividad de la Copa Abarth Argentina en el «Autódromo San Nicolás Ciudad», donde este fin de semana disputará las finales válidas por la quinta y sexta fecha del campeonato 2022 que lidera Figgo Bessone, con 69 unidades sumadas hasta el momento.

El líder del certamen fue el más veloz en los entrenamientos del día de hoy, cronometrando 1m50s660 en el segundo parcial, convirtiéndose en el primer candidato de importancia en el fin de semana para la escuela de pilotos de autos de turismo. Santino Balerini y Bautista Damiani quedaban detrás del líder en el cronometrado que ubicó a seis autos en el primer segundo de diferencia.

En la etapa clasificatoria, fue Alan Iserre quien se colocó a tope del cronometro para marcar 1m50s293, superando por 0s006 a Bautista Damiani y por 0s063 a Figgo Bessone. Valentino Quattrocchi y Santino Balerini completaron los cinco primeros de la tanda que formará la grilla de partida de la primera de las dos finales que se disputarán este fin de semana, válida por la quinta fecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

POLAKOVICH SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA EN EL «GÁLVEZ»

Mateo Polakovich capitalizó muy bien la chance que se le presentó en el sprint del …