martes 27 febrero, 2024
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TOP RACE PRESENTÓ SU CAMPEONATO 2023
Manfrey

TOP RACE PRESENTÓ SU CAMPEONATO 2023

Este jueves al mediodía, en la sede de la Asociación Argentina de Volantes se hizo el lanzamiento oficial del Campeonato Argentino de Top Race 2023.

En el evento estuvieron presentes Alejandro Levy (Presidente de Tango Agencia y TopRace), Eduardo Rado (Secretario del Sport Prototipo Argentino), Fernando Croceri (Secretario de la Asociación Argentina de Volantes), Juan Cruz Fernández (de Tango Agencia), y los pilotos de TopRace V6 Diego Azar (Toyota Gazoo Racing) y “Josito” Di Palma (Octanos Competición), de TopRace Series José Malbrán (Pfening Competición) y Axel Margossian (Campeón 2022 Sport Prototipo Argentino).

Con presencia de la prensa especializada y el resto de los pilotos que formarán parte de la primera fecha del año en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, se dieron detalles de lo que será un evento imperdible que el TopRace compartirá con el Sport Prototipo Argentino.

Alejandro Levy, presidente de TopRace, expresó: “Estoy muy contento con esta presente del TopRace. Es una realidad que imaginábamos y que la estamos viviendo. Tenemos un TopRace vivo, sano, con muchos pilotos que se sienten parte de la categoría. Esto es clave para que siga creciendo. Tango Agencia seguirá trabajando incansablemente para que el TopRace continue por este camino para tener un buen automovilismo”.

Diego Azar, bicampeón del Top Race V6, analizó como será este nuevo campeonato: “Feliz de estar otro año en el TopRace. Este nueva temporada será muy reñida y difícil por la cantidad y calidad de pilotos y equipos que seguro van a dar pelea. Será un torneo mucho más interesante y entretenido por los eventos que se vienen con cambios de neumáticos y recarga de combustible. Ojalá que junto al Toyota Gazoo Racing pueda pelear por el título”.

“Josito” Di Palma, subcampeón 2022 del Top Race V6, dejó sus sensaciones: “Estoy con muchas ganas de acelerar y con las mejores expectativas junto al Octanos Competición, un equipo que me da la posibilidad de compartir una temporada más junto a mi hermano ‘Fefo’ que viene de ser muy competitivo el año pasado y creo que en 2023 lo volverá a ser. Espero que sea una buena temporada para los dos. De mi parte voy a dejar todo para tratar de pintar el uno”.

José Malbrán, piloto del Top Race Series, manifestó: “Va a ser un campeonato muy peleado. Quiero felicitar a la categoría porque se han sumado muchos pilotos para esta primera fecha y eso es muy bueno para el TopRace. En lo personal estoy muy entusiasmado de correr en el circuito 6 que no lo conozco y ojalá que sea de la mejor manera posible”.

Fernando Croceri, Secretario de la Asociación Argentina de Volantes, expresó: “Es un orgullo poder tener en nuestra sede a dos categorías como el TopRace y el Sport Prototipo Argentino. De parte de la Asociación Argentina de Volantes les deseamos un excelente fin de semana y que se viva una gran fiesta en el autódromo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

TRIUNFO DOMINICAL DE JOSEPH

Agustín Joseph prevaleció en la segunda final de la primera fecha de la temporada del …