Inicio / INTERNACIONALES / COMENZÓ EL FIN DE SEMANA DE DEBUT DE WERNER EN LOS ESTADOS UNIDOS
Manfrey

COMENZÓ EL FIN DE SEMANA DE DEBUT DE WERNER EN LOS ESTADOS UNIDOS

Con el Ford Mustang que regentea el equipo Memo Corse, Mariano Werner concretó una gran labor en la jornada de tests de la Trans-Am, previo a la segunda fecha del certamen en NOLA.

Una actuación notable ha concretado el piloto entrerriano en las pruebas extraoficiales de la la categoría americana en donde debuta este fin de semana, con un Ford modelo Mustang, en el circuito de Nueva Orleans, al marcar en la segunda sesión el mejor tiempo de la jornada con 1m41s355, a 147,538 Km/h.

Werner pudo ir ajustando el andar de su máquina tras un problema en la primera tanda con un tensor que lo hizo permanecer en boxes y dar pocas vueltas en la pista de 4.490 metros de extensión, quedando en esa instancia en el 13º puesto entre 28 autos que correrán el fin de semana.

El paranaense había marcado entonces 1m46s069 y quedó a 1s750 del australiano Nathan Herne (Lismore Australia) luego de tres giros; en la última salida a pista, y tras mejorar en 4s714 su propio registro para superar por 152 milésimas a Rafa Matos, por 0s867 a Austin Green, y al cuarto Herne, quien quedó a 0s953.

Luego de esta acción, satisfactoria y formidable de Werner, junto a Marcelo Occhionero (director de Memo Corse), y al analizar los datos de las once (11) vueltas dadas en ambas prácticas, se enfocará en seguir progresando este viernes cuando se inicie la actividad oficial, con un entrenamiento a las 12:30 horas de la Argentina y la clasificación, a las 16:50 horas.

El sábado, se desarrollará la primera carrera del fin de semana, programada a las 15:25 hs. de nuestro país, y el domingo a las 15:30.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Mike Cope Racing

JEA

Te puede interesar

ANTES DEL FINAL, LA RIOJA RECIBIÓ AL DESAFÍO RUTA 40

Un día a pleno sol y una multitud que se acercó al bivouac del Estadio …