domingo 24 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / MARCOS DI PALMA VOLVIÓ A SUBIRSE A UN TOP RACE
Manfrey

MARCOS DI PALMA VOLVIÓ A SUBIRSE A UN TOP RACE

Durante la jornada de ayer miércoles Marcos Di Palma desarrolló una prueba sobre un auto de su propiedad, en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El arrecifeño posee un Top Race que es de su propiedad y lo acondicionó para realizar un ensayo que contó con más de 50 vueltas al circuito porteño, en el que la variante número 8 fue la elegida para que Di Palma vuelva a subirse a un auto de competición ocho años después de su última competencia de manera oficial.

Hace ocho años que no me subía a un auto de competición así que tenemos que seguir probando ya que me invitaron para correr la próxima competencia con pilotos invitados del Top Race V6 y la verdad que no quiero subirme para hacer un papelón. Quiero saber donde estoy parado y como me siento”, sostuvo «Marquitos».

La idea tanto de Di Palma como de la gente que lo acompaña en esta idea es volver a girar la semana entrante para continuar en este camino de readaptación: “Vamos a seguir probando y seguramente la semana próxima estaremos girando nuevamente para ver como me encuentro con el auto y ahí decidir si puedo aceptar la invitación o no.

Tenemos que seguir girando por que hay pilotos que van muy rápido y la categoría esta muy competitiva. Hoy estuvo girando Kevin Filippo y la verdad que van muy rápidos los chicos”, aseguró entre risas y bromas Marcos.

La verdad que las ganas están y siempre están y yo tengo que seguir girando para tratar de volver a encontrarme con el auto nuevamente. Yo nunca me retire, solo me tome un año sabático y después pasaron 12 años sin correr”, concluyó el piloto en su declaración.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

LA DUPLA AZAR-ROSSI SE QUEDÓ CON LA POLE

La pareja del equipo Toyota Gazoo Racing se quedó con el mejor registro superando a …