sábado 16 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / SACHA FENESTRAZ PUDO REGRESAR A JAPÓN Y VOLVERÁ A CORRER
Manfrey

SACHA FENESTRAZ PUDO REGRESAR A JAPÓN Y VOLVERÁ A CORRER

La larga espera terminó para Sacha Fenestraz, quien finalmente consiguió la visa para ingresar a Japón, después de no poder hacerlo desde principios de año por las restricciones sanitarias como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, y ya está en ese país.

El piloto franco argentino, piloto de Toyota Gazoo Racing, tiene previsto disputar las dos carreras de Súper Fórmula que restan de la temporada, junto al Kondo Racing, y las tres de SúperGT, con el Tom’s.

Sacha llegó a Japón este jueves y deberá cumplir con las dos semanas de aislamiento. Una vez cumplido este requisito, viajará a Motegi para la penúltima fecha de la categoría de monopostos. Al respecto, su regreso supondrá un gran impulso para el equipo Kondo, que aún no ha sumado ningún punto en 2021 a falta de dos carreras. Yuichi Nakayama ocupó la vacante junto a Kenta Yamashita durante las cinco primeras rondas del año.

El regreso de Fenestraz a Japón también significa que estará a disposición de TOM’S para las tres últimas rondas de la temporada de SUPER GT, que comienzan el mes que viene en Autopolis.

En medio de sus problemas con el visado para entrar a Japón, las actividades del joven de 22 años en las carreras de esta temporada se han limitado a una única participación en la serie IMSA Michelin Pilot Challenge en Lime Rock y a una aparición en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 como invitado del equipo Toyota, junto a Julián Santero.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/lat.motorsport.com

Foto: Instagram oficial Sacha Fenestraz

JEA

Te puede interesar

LAS OCHO MEJORES DE LA W SERIES CONTINUARÁN EN EL CAMPEONATO EN 2022

Antes del cierre de la temporada en los Estados Unidos el próximo fin de semana, …