sábado 1 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / GASTÓN ROSSI DESEMBARCA EN EL TOP RACE
Manfrey

GASTÓN ROSSI DESEMBARCA EN EL TOP RACE

El próximo fin de semana en el marco de la quinta fecha del Top Race a disputarse en el circuito número 9 del «Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, se producirá el debut de Gastón Rossi dentro del TRV6.

Esta llegada del joven piloto santafesino se dará de la mano del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport, quienes agrandan su equipo y de esta forma suma un piloto de gran experiencia a la divisional mayor de la categoría.

Todo esto fue muy reciente y gracias a la buena predisposición del equipo y de las gestiones de Roberto Alonso logramos confirmar mi llegada al Top Race”, aseguró Rossi.

Gaston Rossi estará manejando el Mercedes Benz que en su momento estuvo en manos de Miguel Otero y, en las próximas horas, el protagonista estará visitando el taller del equipo para realizar los últimos retoques como medirse la butaca y algún detalle más necesario para enfrentar la quinta fecha.

No conozco el auto y se que voy a debutar en un circuito muy exigente y técnico y eso será un desafío muy grande para mí. Al trazado número 9 lo transite hace algunos años en un auto de Fórmula, pero esto es totalmente diferente”, destacó el santafesino quien, además, señaló que: “Estamos iniciando un proyecto a largo plazo y vamos a trabajar para adaptarnos lo más rápido posible al auto y a la categoría. Se que no es fácil y por eso vamos a ir cumpliendo las etapas que corresponden para poder conocer a la perfección a este tipo de autos y al Top Race que es muy competitiva y pareja”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FRANCO BEATINI SE CONSAGRÓ EN EL TOP RACE JUNIOR Y ES EL PRIMER CAMPEÓN ARGENTINO DEL AÑO

Franco Beatini con la tercera posición, en la final de hoy en Olavarría le alcanzó …