Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL CORDOBÉS GASTALDI REGRESA AL TOP RACE EN ROSARIO
Manfrey

EL CORDOBÉS GASTALDI REGRESA AL TOP RACE EN ROSARIO

Luis Gastaldi dirá presente en la quinta fecha del Campeonato Argentino de Top Race 2023, que se llevará a cabo en el autódromo Ciudad de Rosario del 16 al 18 de junio.

El piloto cordobés, que no estuvo en San Nicolás, trabajará junto al Aimar Motorsport para ser competitivo con el Lexus N° 8 en un circuito que conoce. No obstante, en la semana previa, Gastaldi habló sobre los preparativos de su regreso a la categoría, los trabajos que se hicieron en el auto y como planifica la carrera junto al equipo de Juan Cruz Aimar.

-¿Cómo te preparas para el regreso en Rosario?

Me preparo con mucho entusiasmo. Este impase me hizo sumar fuerzas para retomar, así que voy a Rosario con todas las ganas, con las mejores expectativas y con la idea puesta en conseguir un buen resultado con el Lexus”.

-¿Cómo planificas la carrera con el equipo?

La idea es tratar de hacer una buena clasificación. Rosario es un circuito que me gusta y donde me siento cómodo. Es un trazado que no tiene muchos lugares de sobrepaso, tiene sectores muy lentos y un curvón rápido. Me da la sensación que, habrá que cuidar el auto en las primeras vueltas, no enredarse, evitar los toques como para poder avanzar tanto en el sprint como en la final”.

-¿En qué se trabajó en el taller?

El equipo trabajó mucho en el auto. El Aimar Motorsport hizo un repaso general y resolvió un problema en la caja, que se presentó en la última carrera que corrí. Después el resto está todo en condiciones para el viernes tomar contacto con la pista en los entrenamientos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL CAMPEÓN VOLVIÓ A CONQUISTAR

Lucas Bohdanowicz prevaleció en la segunda final de la temporada del Top Race Series, disputada …