Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL CAMPEÓN DEL TOP RACE SERIES DA EL SALTO AL V6
Manfrey

EL CAMPEÓN DEL TOP RACE SERIES DA EL SALTO AL V6

Diego Verriello deja el Top Race Series -divisional en la que se consagró en 2021-, para pasar el V6 de la mano del Octanos Competición.

El piloto marplatense confirmó que continuará en la estructura en la que salió campeón el año pasado, como primera instancia.

Feliz de poder confirmar que voy a estar nuevamente arriba de un auto de carreras y en el Octanos Competición. Además, poder confirmar que vamos a correr en el Top Race V6 es mejor aún. Subir de categoría y estar en el V6 es muy lindo para mí ya que es algo que estaba buscando desde hace tiempo. Poder estar en una categoría de primer nivel me genera mucha felicidad y mucha ansiedad de que ya podamos debutar y estar en la primera fecha de la temporada”, destacó Verriello.

Para se protagonista en la clase mayor del Top Race, Verriello trabaja fuerte y es consciente que esta temporada no será nada fácil. “Estamos trabajando para poder tener un buen año. Es muy lindo tener la chance de poder compartir otro año con la familia del Octanos Competición que he logrado una excelente relación con todos y cada uno de los integrantes del equipo. Quiero disfrutar y vamos a trabajar duro para poder ser protagonista dentro del Top Race V6 y sin dudas queremos ser protagonistas en la lucha por el título”.

Ahora el equipo dirigido por Christian Martinez apuesta fuerte para esta temporada en el Top Race V6, en una clara combinación de experiencia y juventud con la presencia de Luis José Di Palma y Stefano Di Palma, y ahora con la confirmación de Diego Verriello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

GRANJA SE ADUEÑÓ DEL SPRINT NEUQUINO EN EL TR SERIES

Lucas Granja largó séptimo y ganó el sprint gracias al excelente funcionamiento del Toyota Corolla …