Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL AZAR MOTORSPORT CONFIRMÓ SU PLANTEL DE PILOTOS DE TOP RACE
Manfrey

EL AZAR MOTORSPORT CONFIRMÓ SU PLANTEL DE PILOTOS DE TOP RACE

El Azar Motorsport confirma su alineación del Top Race V6 con el anuncio de que Lucas Valle se suma al plantel de pilotos para este año, del que también formarán parte Franco Girolami y Diego Azar, tal cual se anunció a fines de 2019.

En un ambicioso proyecto que tiene como objetivo principal ser protagonistas del certamen, el Azar Motorsports se reestructuró quedándose solo con su participación el la categoría mayor del Top Race.

Así mismo, confirmó en Diciembre último que dos de sus autos estarán a cargo conductivamente de Diego Azar y Franco Girolami, mientras que la dirección técnica será de Gabriel Furlán.

Estamos muy contentos con la conformación del equipo. Ya con Franco y Gabriel teníamos una gran alianza, pero con la llegada de Lucas nos sentimos completos. Se trabaja duro para llegar a la primera del año y tenemos una gran expectativa respecto del funcionamiento que tendremos, porque compartir el equipo con estos compañeros nos fortalece en todos los aspectos y sabemos que podemos ser protagonistas“, comentó Diego Azar.

Finalmente, Lucas Valle confirmó en las últimas horas que se incorpora a la estructura, también con la intención de ser uno de los protagonistas de esta temporada que se iniciará el fin de semana del 15 de marzo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Estamos muy motivados para el arranque del año. Tuvimos la última mitad de 2019 muy buena con resultados positivos, pudimos sumar podios y eso motiva para el arranque del 2020. Conocemos muy bien el auto, la forma de trabajar de Gabriel Furlan, tengo un gran compañero de equipo como Girolami con el que venimos trabajando hace dos años juntos y sumado a Diego y su profesionalismo, no tengo dudas de que vamos hacer un gran año“, sostuvo el propio Valle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

TOP RACE EN EL CIRCUITO N° 8: EL HISTORIAL

Este fin de semana se disputará la Segunda Etapa del “Grand Prix Ciudad de Buenos …