Inicio / NACIONALES / TOP RACE / CRAVERO DEBUTARÁ EN EL TOP RACE
Manfrey

CRAVERO DEBUTARÁ EN EL TOP RACE

El próximo fin de semana Matías Cravero hará su debut en el TRV6 de la mano del Pfeninng Competición, equipo que lo suma a su estructura para la última fecha de la temporada 2020.

El autódromo de la ciudad de Buenos Aires es el escenario elegido para el cierre de la temporada y allí el piloto cordobés estará presente en la divisional mayor del Top Race.

Por primera vez tendrá en sus manos un auto de tracción trasera y eso es un gran desafío para «Mati»:

Vamos a correr el fin de semana junto al equipo Pfenning y después de la prueba que realizamos en Paraná me quedo muy tranquilo porque me pude adaptar muy bien al auto y me gusto el andar que tienen estos vehículos”.

Con la llegada de Cravero, el equipo santafesino vuelve a tener un auto en la máxima categoría del Top Race. “Estamos muy contentos de contar con Matías en el equipo. Será una prueba importante para él ya que no está acostumbrado a manejar tracción trasera y eso será un gran desafío. Confiamos en su capacidad y esperamos poder desarrollar un buen fin de semana en Buenos Aires” sostuvo Claudio Pfenning, dueño y director de la escuadra.

Matías Cravero manejará el Ford Mondeo que en su momento condujo Gonzalo Montenegro, en esta misma estructura.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FARFALA VENCIÓ EN EL TOP RACE JUNIOR

Martín Farfala ganó en la primera fecha del Top Race Junior, disputada en el circuito …