Inicio / NACIONALES / TOP RACE / CONCEPCIÓN DEL URUGUAY SERÁ SEDE DE UN COMIENZO «XL»
Manfrey

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY SERÁ SEDE DE UN COMIENZO «XL»

La ciudad entrerriana espera la llegada del TopRace y el CARX RallyCross para comenzar la temporada 2020 y empezar a vivir una nueva etapa en la historia de ambas categorías.

El próximo fin de semana la ciudad de Concepción del Uruguay será la sede de un gran espectáculo automovilístico. El Top Race abre su campeonato 2020 en una pista ya conocida por la categoría, a lo que se le se suma, además, el CARX RallyCross que pone en marcha su Campeonato Sudamericano en un terreno donde cerraron el torneo 2019.

Así, el próximo fin de semana el Top Race V6 correrá en conjunto con el Top Race Series dos competencias que se disputarán el día domingo, con una diferencia de sólo doce minutos entre la final 1 y la final 2. La composición de la grilla de la segunda competencia se hará según el resultado de la primera competencia, invirtiendo los diez primeros puestos.

En el caso del Top Race Series tendrá dos sesiones clasificatorias el día sábado, por lo que las grillas de partida se conformarán según se haya clasificado el día sábado.

De este modo, durante el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 “La Histórica” como se la conoce a la ciudad de Concepción del Uruguay vivirá tres días con el inicio de esta nueva etapa para las dos categorías que llegan al comienzo de los torneos con una importante cantidad de autos que le darán el marco a un evento denominado “XL”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FARFALA VENCIÓ EN EL TOP RACE JUNIOR

Martín Farfala ganó en la primera fecha del Top Race Junior, disputada en el circuito …