Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TRV6 / CHACO PRESENTÓ SU CARRERA

CHACO PRESENTÓ SU CARRERA

CHACOTRV6Se realizó la presentación oficial del Gran Premio Provincia del Chaco en la Casa de Gobierno de la provincia hoy por la tarde, evento que se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo en el Yaco Guarnieri. De la presentación participaron el gobernador Domingo Peppo; Horacio Rey, secretario de Gobierno; Oscar Brugnoli, presidente de Lotería Chaqueña; Edilberto Núñez y Carlos Torres, vocales de Lotería Chaqueña; Juan Carlos Argüello, presidente del Instituto del Deporte y los pilotos locales del Top Race V6 Oscar Sánchez y Humberto Krujoski, y los formoseños Nicolás Cazal y Facundo Santos, por el Top Race Series.

Las entradas están a la venta desde hoy en todos los locales de lotería chaqueña y tendrán los siguientes valores: General $50 y Boxes $300.

Zapallito Sánchez, el nacido e Machagai que representa al GT Racing, destacó: “Es un placer poder estar corriendo otro año de local. A nuestro gobernador le gusta el automovilismo y siempre colaboró para poder acerca este deporte a nuestra gente. Los chaqueños tienen grandes pilotos en muchas categorías y que el Top Race llegue al Yaco Guarnieri es un orgullo para todos. No sólo es la llegada de un evento deportivo, además hacemos énfasis en temas específicos de seguridad vial y compromiso social con el Piloto X, a eso apuntamos en cada lugar de la provincia”.

Domingo Peppo, el máximo mandatario de la provincia, enfatizó: “El Gran Premio Provincia del Chaco tendrá una escultura como trofeo, dos pasiones que se conjugan muy bien acá. El automovilismo representa mucho para todos los chaqueños, Zapallito nos representa muy bien y es un símbolo de la provincia, esperemos que se pueda colmar el autódromo en la fecha del Top Race como suele pasar para que sea un gran espectáculo”.

A su vez, el correntino Humberto Krujoski, piloto del RV Racing Sports, señaló: “Tengo altas expectativas y hay un agregado porque me siento local. Yo empecé en este circuito y es un lugar que me trae buenos recuerdos, cada vez que vino la categoría se brindaron eventos muy lindos y esperamos que eso se pueda repetir”.

Nicolás Cazal, el formoseño que es escolta en el campeonato del Top Race Series, también dio sus sensaciones positivas por la carrera. “Es una satisfacción correr en Chaco, es como mi segunda casa y un autódromo que me sienta bien. Imagino un lindo espectáculo por lo que exige el trazado, esperamos ser protagonistas para seguir sumando y estar presente entre los destacados de la categoría”, reconoció.

Su coterráneo Facundo Santos, piloto del SDE Competición y debutante en Chaco, sostuvo: “Va a ser mi primera vez en el Yaco Guarnieri, llego con muchas ganas y con ansias de redimirme después de la carrera de Termas”.

Te puede interesar

BARRICHELLO CORRERÁ EN EL TOP RACE ESTE FIN DE SEMANA

El próximo fin de semana, en la reanudación de la temporada 2020 de Top Race …