Inicio / NACIONALES / TOP RACE / OTERO DUEÑO DE LOS ENTRENAMIENTOS
Manfrey

OTERO DUEÑO DE LOS ENTRENAMIENTOS

Miguel Otero fue el más veloz en el segundo entrenamiento y con ello dominó los ensayos generales del Top Race Series, a bordo del Toyota Corolla del JLS Motorsport-Corsi Sport. Nicolás Palau había sido el más rápido en el primera tanda.

En una mañana de jueves gris, en el autódromo de Buenos Aires, se puso en marcha la tercera fecha del año para el Top Race Series y fue Palau, con el Toyota Corolla N° 96 del Pfening Competición, el que marcó el camino con un tiempo de 1:26.574, siendo 3 milésimas más rápido que Oscar “Zapallito” Sánchez, quien quedó segundo con el Fiat Cronos del Octanos Competición.

A la hora del segundo entrenamiento fue Miguel Otero, el piloto oriundo de Comodoro Rivadavia, el más veloz con el Toyota Corolla del JLS Motorsport-Corsi Sport, marcando un tiempo de 1:26.035 dejando segundo a 3 décimas a Sánchez quien otra vez terminó siendo el segundo de la tanda con el Fiat del equipo Octanos. A 5 décimas quedó Palau con el Toyota del Pfening Competición, el mendocino que venía de ser el más rápido en la primera salida a pista.

El cordobés Sebastián Alzamendi culminó cuarto.

De esta manera, en la general de los registros y con el tiempo de la segunda tanda, Otero quedó al tope del clasificador seguido por Sánchez y Palau.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

EN EL TOP RACE SERIES TAMPOCO SE REPITEN GANADORES

Nicolás Palau ganó por primera vez en el Top Race Series, en la tercera fecha …