Inicio / NACIONALES / TOP RACE / LEGUIZAMÓN Y MORRILLO, LOS POLEMAN EN EL SERIES

LEGUIZAMÓN Y MORRILLO, LOS POLEMAN EN EL SERIES

Baltazar Leguizamón fue el más rápido en la clasificación de la carrera 1, mientras que Franco Morillo logró la pole position para la carrera 2. Mañana, junto al Top Race V6, serán las dos finales en el autódromo de Concepción del Uruguay.

El TR Series clasificó en la tarde del sábado en el trazado entrerriano, escenario de la primera fecha de la temporada 2020 y la primera instancia clasificatoria fue para Leguizamón. El joven piloto de Capitán Sarmiento marcó un tiempo de 1:35.233 en su mejor pasada por el linea de sentencia, Ian Reutemann quedó segundo con el Toyota del Pfening Competición y tercero Stefano Di Palma con el Fiat del Octanos. Franco Morillo terminó cuarto y Ariel Peria quinto. Santiago Piovano, Lucas Gambarte, Leo Palotini (binomio de Hamze) y José Montanari (binomio de Finelli) completaron los 9 pilotos que clasificaron.

En la clasificación para la carrera 2 apareció Franco Morillo para quedar primero, con un muy buen tiempo que estableció arriba del Fiat del equipo Octanos. El representante de la marca italiana registró un tiempo de 1:34.711 dejando segundo al ya mencionado Leguizamón y tercero a Stéfano Di Palma. Reutemann y Piovano completaron los cinco primeros puestos.

Este domingo, a las 11.10 hs,. será la carrera 1 a 35 minutos más 1 vuelta en la que Leguizamón partirá desde la mejor posición, mientras que a las 12.10 hs. será la carrera 2, también a 35 minutos más 1 vuelta con Morillo moviendo desde el primer cajón en busca de la victoria. En ambas finales el Top Race Series compartirá pista con el TRV6.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

Te puede interesar

ROSSI Y AZAR, LOS PRIMEROS GANADORES DE LA TEMPORADA

Matías Rossi se quedó con un gran fin de semana ganando la primera competencia y …