Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / VICTORIA Y LIDERAZGO PARA URCERA
Manfrey

VICTORIA Y LIDERAZGO PARA URCERA

José Manuel Urcera se adjudicó, de punta a punta, la final de la Clase 3 en la sexta fecha de la temporada del Turismo Nacional, disputada en Posadas.

Fue su sexto triunfo en la división mayor del TN, que ahora lo tiene como nuevo líder del campeonato.

Urcera logró su primera victoria como integrante del equipo Saturni Racing, formación a la cual ingresó en esta temporada. El piloto nativo de San Antonio Oeste (Rio Negro), compartió el podio de la prueba final con Andrés Jakos y Matías Muñoz Marchesi, compañero de equipo del finalmente ganador.

Jakos arribó en la segunda posición de la prueba final, obteniendo el segundo podio consecutivo para el equipo Coiro Racing Team, logrando el piloto residente en Ramos Mejia (Buenos Aires) su segundo podio en la presente temporada, igualando el mismo resultado obtenido en la apertura del certamen disputada en el “Autódromo Oscar Cabalén” de Córdoba). En tanto, Matías Muñoz Marchesi obtuvo el tercer lugar completando un contundente fin de semana para el equipo dirigido por Ivan Saturni.

Ahora Urcera es el nuevo líder del campeonato de Clase 3, sumando 158 unidades. Julián Santero (151), Leonel Pernia (150), Jerónimo Teti (140) y Andrés Jakos (127), ocupan las principales posiciones de la tabla anual.

La próxima fecha será entre los días 7, 8 y 9 de julio en el «Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay», en la provincia de Entre Ríos.

Clasificador definitivo de la Clase 3 en Posadas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“TODO TIENE UN CONDIMENTO ESPECIAL EN MI VUELTA, POR ESO LO QUIERO DISFRUTAR MUCHO”

Martín Chialvo vuelve este fin de semana a la actividad nacional, en lo que será …