miércoles 28 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / TRABAJOS EN EL FOCUS DE LAMBIRIS

TRABAJOS EN EL FOCUS DE LAMBIRIS

LAMBIRIS.AQUALT.El equipo Alquat Motorsport trabaja intensamente en los autos de Clase 3 de Marcelo Gónzalez, Daniel Stambul y el piloto uruguayo Mauricio Lambiris, en el taller ubicado en Villa Devoto, en vísperas a la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo puntano “Rosendo Hernández” entre el 22 y 24 de abril, donde competirán por la Copa Oscar Pezzini.

Tras el paso por Olavarría, correspondiente a la tercera cita de la temporada donde los resultados no fueron óptimos, debido a los tempranos abandonos de Mauricio Lambiris en la octava vuelta (Ford Focus) y Marcelo González en el décimo giro (Citroën C4), el equipo comenzó a realizar una revisión completa en los autos para llegar con la mejor puesta a punto posible a San Luis.

Además, las tareas también alcanzaron al Honda New Civic de Daniel Stambul (27° en el “Hermanos Emiliozzi”), con trabajos en el chasis, buscando mejorar el rendimiento. De esta manera, el Alquat Motorsport trabaja en mejorar la performance, apuntando a los chasis de sus respectivos vehículos, probando distintos elementos para mantener un constante rendimiento en los 4500 metros del siguiente trazado que visitará la categoría más federal del país.

“Estamos trabajando fuerte en los tres autos, haciendo una profunda revisión en el Focus de Lambiris y el C4 de González. En el auto de Stambul vamos a hacer algunas reformas en el chasis para mejorar su rendimiento”, comentó Adrián Quatrocchi, director del equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PrensaApat 

Te puede interesar

POLE PARA POSCO

Nicolás Posco, oriundo de la localidad de Moreno (provincia de Buenos Aires), logró la pole …