Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / RETORNO RENOVADO PARA CHAS AL TN
Manfrey

RETORNO RENOVADO PARA CHAS AL TN

Matías Chas regresará al Turismo Nacional cuando se dispute la séptima fecha en el autódromo de Concepción del Uruguay, los días 7, 8 y 9 de julio, ocasión en la cual el piloto concordiense disputará su segunda competencia en la categoría, iniciando un nuevo proyecto deportivo con el novel equipo Daebak Morier Competición.

Carlos Morier y Esteban Pou serán los responsables de atender el Nissan March que utilizó Matías Signorelli en la pasada temporada. En el día de ayer, realizó una prueba con resultados satisfactorios en el Autódromo Concepción del Uruguay. “El primer contacto con el auto fue sumamente positivo; todo funcionó muy bien. Por ello puedo confirmar mi presencia en la próxima fecha de Turismo Nacional, donde me daré el gran gusto de correr en Entre Ríos, mi provincia. El auto será atendido en la localidad de Concordia por Carlos Morier, y en las competencias tendré asesoramiento de Alejandro Bucci y su equipo”, expresó el protagonista al respecto.

Trataré de hacer la mayor cantidad de competencias posible en esta temporada con este nuevo proyecto. Por delante, tendremos una interesante etapa de aprendizaje en una categoría a la cual quería llegar algún día. Felizmente, estamos a pocos días de comenzar este nuevo proyecto que renueva mis expectativas en el Turismo Nacional”, afirmó en el cierre quien debutó en el marco de la segunda fecha disputada el pasado 12 de marzo en el “Autódromo José Muñiz” de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

FUE PRESENTADA LA CUARTA DEL AÑO DEL TN, EN ROSARIO

En horas de la tarde de hoy, en el Salón Carrasco de la Municipalidad de …