Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / PRUEBAS VARIAS DEL TN
Manfrey

PRUEBAS VARIAS DEL TN

Durante el día de ayer Matías Signorelli por un lado, y Juan Pablo Pastori por el otro, llevaron a cabo una prueba en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) y en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), respectivamente.

En el primer caso, Signorelli marcó su regreso a un auto preparado bajo reglamento técnico de Turismo Nacional Clase 2, realizando su primer ensayo sobre un Nissan March que el equipo GR Competición construyó para el joven piloto, que regresará a la categoría en el #TNenTermas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2018 que se disputará entre los días 3, 4 y 5 de agosto en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

Así, tuvo las primeras referencias sobre el nuevo vehículo, obteniendo destacados resultados según lo informado por el propio piloto, quien cronometró 1m28s8/10 en el Circuito N° 8 del escenario capitalino.

Anduvimos muy bien en las pruebas, las primeras vueltas fueron para asentar el auto, conocer el Nissan March ya que era la primera vez en la que utilizaba el auto. Luego de conocer cómo funcionaba el auto y establecer los últimos detalles, utilizamos las últimas tandas para buscar las primeras referencias y logramos un muy buen registro, quedando muy conforme con el rendimiento del Nissan March, ya preparando nuestra participación en Termas de Rio Hondo”, indicó Signorelli al respecto.

Vamos con grandes expectativas para la carrera de Termas de Rio Hondo. Haremos una prueba más el próximo lunes, para seguir conociendo el Nissan March y terminar nuestra preparación para la carrera”, completó.

Por su parte, Juan Pablo Pastori también efectuó una prueba en el día de ayer pero en este caso con el Toyota Etios del equipo JCB Motorsport, también preparándose para el #TNenTermas.

Aquí, la escuadra de “Juanchi” Bretozzi realizó varios cambios sobre el sector trasero del modelo japonés que el piloto residente en Posadas estrenó el 3 de diciembre de 2017, en el Gran Premio Coronación disputado en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe). Con esas modificaciones, programaron el ensayo en el trazado entrerriano, trabajando durante toda la jornada analizando el comportamiento del vehículo, obteniendo resultados satisfactorios según lo considerado por el mismo piloto:

Las pruebas fueron positivas, funcionamos muy bien. El equipo realizó varios cambios en el sector trasero del auto y el auto evolucionó en su rendimiento. Con esto, la expectativa para Termas de Rio Hondo es importante, siempre pensando en sumar puntos importantes para mantenernos entre los protagonistas del campeonato. Siendo que el año deportivo hasta aquí es muy bueno, queremos seguir en ese camino para llegar a las últimas fechas con posibilidades deportivas”, indicó Pastori, quien cronometró 1m37s00/100, utilizando un juego de neumáticos nuevos.

 

Fuente: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

FACUNDO ARDUSSO, NUEVAMENTE COMO “INVITADO” EN EL TN

Facundo Ardusso fue confirmado por Fabián Yannantuoni como su piloto invitado para la segunda edición …