Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / «MAXI» FONTANA SEGUIRÁ EN LA CLASE 2
Manfrey

«MAXI» FONTANA SEGUIRÁ EN LA CLASE 2

Tras haber regresado al Turismo Nacional Clase 2 en la última cita de la categoría en San Juan, Maximiliano Fontana confirmó su continuidad en la divisional acordando con el equipo Giacone Competición utilizar un VW Gol Trend desde el próximo fin de semana, en la primera fecha del campeonato 2021 que se disputará en el «Autódromo Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca.

El piloto nacido en Marcos Juárez, competirá con el auto que pertenece a Joel Borgobello, iniciando una nueva etapa en su destacada campaña deportiva en la que ya compitió bajo la atención de la formación santafesina, cuando en el año 2017 manejó un DS3 propiedad de la Familia Gerosa. “Poder confirmar mi continuidad en el Turismo Nacional es una gran alegría para mí, lo cual fue posible gracias a Joel Borgobello y a todos quienes permitieron que pueda correr con el VW Gol Trend este fin de semana”, reconoció el protagonista al respecto.

Con Sergio Giacone y mis patrocinantes unimos esfuerzos y formamos un lindo proyecto que, espero, perdure en la temporada. Ese es mi principal deseo. Paralelamente, surge un importante desafío correr con el VW Gol Trend, auto al cual me subiré por primera vez este fin de semana y en un circuito cuya nueva versión no conozco. Todo será nuevo para mí”, agregó el cordobés que regresó en la séptima fecha del pasado certamen a bordo de un Renault Clio atendido por el equipo MG-C Pergamino.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

TRIUNFO DE PELÍCULA DE BODRATO MIONETTO

Por apenas 0013s, Christian Bodrato Mionetto ganó su primera competencia en el Turismo Nacional, a …