Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / MARTOS COMPETICIÓN ANUNCIÓ SUS PILOTOS PARA 2023
Manfrey

MARTOS COMPETICIÓN ANUNCIÓ SUS PILOTOS PARA 2023

Mediante un anuncio en sus redes sociales oficiales, el Martos Competición confirmó parte del plantel de pilotos que competirán para la formación en el campeonato 2023 de Turismo Nacional.

Entre las novedades surgidas tras el correspondiente anuncio cabe destacar el regreso de Alfonso Domenech a la formación establecida en la localidad de Merlo (Buenos Aires), a poco más de cuatro años de haberla integrado anteriormente. En esta ocasión, el campeón 2016 de Clase 2 competirá a los mandos del Toyota Corolla, que utilizó Ricardo Risatti en la pasada temporada.

Acerca del piloto cordobés, acordó su continuidad en este equipo también, aunque en esta temporada estará a bordo del Ford Focus que utilizó Antonino García hasta el pasado certamen. Cabe recordar que el piloto rionegrino, luego de cuatro temporadas en Martos Competición, acordó su continuidad a los mandos del Toyota Corolla pero en este caso de la escuadra Arana Ingenieria Sport.

También fue anunciada la incorporación de Luciano Ventricelli, quien el año pasado estuvo compitiendo en el Alifraco Sport. En este certamen, será de la partida sobre el Ford Focus que utilizó Gregorio Conta en la pasada temporada, identificado con el N° 113 en sus laterales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“QUEREMOS VOLVER A HACER UN GRAN EVENTO, LA CARRERA DE 200 PILOTOS EN SEPTIEMBRE EN BUENOS AIRES”

José Luis Martos pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN. En el marco de la …